¿Cómo curar la cruda?

Como buenos mexicanos nos encanta la fiesta y cualquier pretexto es digno de echar la cheve. Todo es risa y diversión y, entre más pasa el tiempo más loca se pone la party.

El problema es al siguiente día donde sentimos morir, le pedimos a Dios que nos ayude a sobrevivir y prometemos no volverlo hacer (lo cuál sabemos que si volverá a pasar)

Tomar alcohol puede ocasionar fatiga, náuseas, lagunas mentales y desánimo. Las personas que tienen una cruda experimentan estos síntomas en parte por los efectos posteriores a tomar alcohol, incluso:

  • deshidratación
  • desequilibrio de electrolitos
  • abstinencia alcohólica
  • azúcar baja en la sangre
  • estómago e intestinos inflamados
  • alteración del sueño

Las curas para la resaca se enfocan en tratar estos síntomas. Se dice que no hay cura para la cruda pero aquí desmentimos esa teoría ya que El Doctorcito cuenta con recetas y menjurjes especiales para curar hasta la más mortal!

Los Mejores Mariscos en Cancún | El Doctorcito cancun

Ubicado en la Avenida Huayacán, Cancún, México. El Doctorcito ha ganado fama por sus recetas siempre imitadas pero jamás igualadas.

Te dejamos el TOP 3  de lo que podría ser tu salvación para tu próxima cruda:

1.Shots de Ostión: Barbaje especial de El Doc, el favorito y el más solicitado cuando no puedes ni con tu alma, fuente de omega 3 y Vitamina B12 te levanta porque te levanta

Como curar la cruda

2.Ceviche Receta 94: una loca combinación de camarones, clamato, pepino, chile y el toque  secreto de El Doctorcito te hará sudar sacando todo el mal de tu cuerpo. ¡Te pones al cien, te lo firmamos!

3.Ojo Rojo: Esta bebida sin duda es de las más pedidas y consentidas de todos los pacientes. Elijes tu cheve favorita, nosotros te la preparamos con nuestra salsas secretas y clamato. ¡LO VAS AMAR!

Queremos antojarte, si estás de visita en Cancún y agarraste la fiesta loca no te preocupes! Visítanos para que sigas disfrutando de la vida en la Rivera Maya, si te vuelves a pasar nuestro restaurante estará disponible para que te vengas a curar de la resaca mortal.