La barmacia

LA BARMACIA

Se sabe que El Doctorcito es por excelencia el restaurante de mariscos más solicitado de la Rivera Maya ya que el menú es extenso y con una variedad no solo en los platillos sino también en las bebidas y hoy te vamos a platicar de ello.

Seguramente este es un término nuevo para ti, pero te explicaremos porque somos bien rifados.

La barmacia existe únicamente en El Doctorcito y lo encontrarás en nuestras tres sucursales: Cancún, Playa del Carmen y Tulúm. Así que no importa cuál visites que en todas encontrarás el rincón sagrado.

Mariscos en cancun el doctorcito

Cuenta la leyenda que venimos a este mundo a gozar y en El Doctorcito nos dedicamos a brindarte las mejores opciones para tu cruda y puedas seguir disfrutando: ¡en La Barmacia es donde surge toda la magia! desde bebidas conocidas como el famoso Ojo Rojo, Micheladas, Clamatos etc pero todas preparadas con el toque famoso de El Doc el cuál las hace famosas, sin olvidar que en La Barmacia se encuentran cheves, tequila y mezcales artesanales de marcas que sólo aquí vas a encontrar.

see food cancun

El nombre puede ser chistoso pero una vez que lo veas o escuches se queda en tu corazón para toda la vida! 

¿Quieres probar menjurjes nuevos que te ayuden en tu cruda para seguir disfrutando de toda la belleza de Quintana Roo?

Lánzate a El Doctorcito y échale un ojo a La Barmacia! Conoce nuestras bebidas que te van a dar pa´arriba y sigas con las summer vibes en donde quiera que vayas!